El presidente de la Sociedad Rural de Carlos Casares, Mario Raymundo, afirmó que se mantiene un diálogo fluido con el municipio, pero que se necesitan acciones concretas en el mantenimiento de caminos, sobre todo en épocas de sequía. En ese sentido, aclaró: “se paga mucho” en red vial y “llega poco”.
“Estamos preocupados con la situación actual pero también qué se va a hacer después, esto lo vamos a superar, con muchos inconvenientes y pérdidas de capital. Después de 10 años se volvió a dar una inundación; el municipio dice que se hicieron muchos avances y para nosotros fue poco, se paga mucho en la tasa vial y consideramos que no llega a los caminos”, declaró el productor.
“La comisión es una forma de supervisar y auditar los trabajos en los próximos años. Los caminos no son solamente para sacar la producción sino que los usan los docentes, los alumnos y los habitantes de la localidades los 365 días del año“, cerró
“Nosotros le presentamos una comisión al Intendente y quedó en analizarla. Están abiertos a buscar alternativas y soluciones, lo cual es positivo”, dijo.
“Hoy el municipio está muy ocupado, y queremos que así siga siendo, de la emergencia. Estamos en diálogo permanente con ellos”, indicó.
Fuente: Infonoroeste.