La gran cantidad de hechos delictivos que se está registrando en nuestra ciudad ha sido motivo de preocupación del concejal y precandidato a intendente Sergio Broggi (Frente de Todos). En ese marco, difundió una gacetilla de prensa en la que manifestó que “lo que está pasando en Bragado no es una sensación”, por lo que considera que el gobierno de Vicente Gatica debería ocuparse más, por ejemplo incorporando mayor cantidad de cámaras de monitoreo.
“El intendente es el jefe de la Policía Comunal, no puede mirar para otro lado y no tomar en serio una realidad como es hoy la ola de delitos que sacude Bragado, de punta a punta”, dijo Broggi.
Sostuvo que “pensar en la campaña sacándose fotos en todos lados, o hablando de la necesidad de un legislador, no demuestra que el Intendente esté ocupado por las prioridades que hoy tienen nuestros vecinos”.
Es más, opinó que las novedades que hay en materia de seguridad no solucionan los problemas de fondo: “ahora habrá otra inauguración pre electoral… puro marketing, la instalación multimillonaria de un lector de patentes que sólo estará en el acceso Perón y que no resolverá el problema, ya que sin contar Bragado con un verdadero anillo de cámaras, no sirve de mucho”.
Alertó que “los robos suceden a pleno día, en diferentes sectores, y de toda índole. Si el Ejecutivo no se ocupa de estos temas urgente y sigue en campaña, considero que es una negligencia de la que deberán dar cuentas a los bragadenses”, concluyó.