La Dirección General de Seguridad destacó el secuestro de una moto a un infractor reincidente que ya se encontraba en la mira de los inspectores de tránsito debido a que acostumbraba realizar maniobras peligrosas (“willy”) en las calles. Ahora deberá pagar una multa elevada.
Según lo comunicado, al infractor lograron interceptarlo esta mañana en la calle Ameghino al 1600. En el acta figuran las siguientes faltas cometidas hoy: circular sin casco, sin licencia, sin seguro, sin luces, sin chapa patente y falta total de documentación. Ante tal situación, ya tendría una multa estimada en 621 mil pesos, pero el monto podría incrementarse aún más ya que también se elevará al Juzgado de Faltas un video en el que se lo observa realizando maniobras peligrosas en la calle Pellegrini (en cercanías a la esquina con Mitre) y la zona de la Estación de Trenes.
El video había sido subido por el propio infractor en su cuenta de Instagram y llegó a más de 100 mil reproducciones y más de 9 mil likes, lo que deja en evidencia que hay personas que lo alientan. Frente a ello, el director general de Seguridad, Mario Busto, se mostró conforme con el secuestro del vehículo. “un ‘williero´ menos en la calle, una multa elevada a abonar”, dijo.