El Club Social y Deportivo Juventus Juniors es una de las instituciones que ha logrado resurgir prácticamente de las cenizas, volviendo ahora a ocupar un lugar importante en la comunidad como resultado del gran crecimiento conseguido en poco tiempo y el esfuerzo de quienes lo hacen posible. En 2022 inició un camino de reorganizarse internamente y volver a poner en práctica su espíritu fundacional, iniciando ahora una nueva etapa de profundización de esos cambios, ya que Sebastián Pérez fue reelecto como presidente.
Sebastián encabezó una lista de unidad, siendo acompañado por Fabio René Tartaglia como vicepresidente, Emiliano Grylka como secretario y Esteban Fernández como tesorero, entre otros.
La reunión de renovación de autoridades se realizó el pasado 10 de junio, mientras que ayer tomó mayor notoriedad ante un posteo realizado por Sebastián en las redes sociales, donde mostró su alegría por el nuevo desafío que le toca asumir hasta el 2026.
“Con total alegría les anuncio que he sido reelegido como Presidente del Club Social y Deportivo Juventus Jrs”, indicó Pérez, y remarcó que “desde el día que asumí la responsabilidad hasta el fin de los días, el Club va a ser mi casa”.
Le agradeció a Grylka y Fernández por su acompañamiento, destacando que “son pilares fundamentales de la gestión diaria del Club”. “Con ellos, ser presidente es sencillo”, acotó.
Sostuvo que “es un orgullo liderar una institución con tanta gente que siente amor y alegría por lo que hace”. Además, aprovechó la ocasión para recordar que “en este tiempo hemos hecho muchas obras, hemos participado activamente del fútbol local y agigantado la presencia del Club en el barrio y la ciudad”. “Esto igual, recién empieza. Dale Juve Dale!”, concluyó.
Hoy Juventus tiene un frente renovado en el que destaca su identidad a través de un gran escudo, a lo que se sumaron varios trabajos para mejorar su infraestructura en el interior del predio (a principios de este año inauguró su buffet y vestuarios). Sin embargo, no se olvida de sus orígenes, no sólo demostrándolo estos años con la participación que se le dio a la familia Pedalino, sino también ahora con distintos posteos que realiza la institución en las redes sociales, donde rescata distintas fotos o artículos periodísticos vinculados a su historia.