Gran indignación causó ayer en Bragado la fuga del conductor de un vehículo color gris tras chocar a una moto en la esquina de Brandsen y San Martín, con el agravante de que la víctima debió ser internada en Terapia Intensiva por la gravedad de sus lesiones. Ahora se supo que el hombre se presentó en la Comisaría, quedando imputado en la causa.
Según información recabada por CUARTO PODER, el hombre se presentó alrededor de dos horas después del accidente. La Policía comunicó que tiene 38 años y al momento del choque se movilizaba en un Renault Clío, aunque no especificó su identidad. Bajo directivas de la Ayudantía Fiscal se dio cumplimiento a varias medidas judiciales, aunque ninguna implicó la restricción de su libertad.
En cuanto a la motociclista, fue identificada como Dora Buide (es conocida por su trabajo como enfermera), quien continúa en estado reservado por presentar traumatismo de cráneo encefálico con hemorragias, situación por la que se decidió su traslado a un centro asistencial en la ciudad de Junín.
Vale recordar que el accidente ocurrió en una esquina con semáforos.