• Las mismas se encuentran en el barrio San Luís.
• El Intendente San Pedro encabezó la presentación de las mismas
En el día de ayer, en hora de la mañana, fueron habilitadas diez cuadras de asfalto en el barrio San Luís, las mismas corresponden al programa para el barrio denominado “22+11”. La presentación fue encabezada por el Intendente Aldo San Pedro, quien estuvo acompañado por la Diputada Provincial María Del Carmen Pan Rivas, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y concejales y vecinos.
El Intendente explicó que solo faltan 15 cuadras para finalizar el proyecto de 22 + 11 que se encontraban desarrollando en este sector. Informó que estas cuadras se desarrollan con fondos del Ministerio de Planificación Federal de la Nación a un costo estimado de $150.000 por cuadra, las cuales irán acompañadas por la colocación de las luminarias sobre las trasversales.
“Estamos demorados para finalizar esas cuadras, porque sobre calle Moreno, nosotros debemos realizar entre Quenard y Roca, realizar el entubado para desagüe y estar en condiciones de hacer las últimas quince. Queremos ratificar nuestro compromiso, sobre todo por comentarios que le han dicho a la gente y que creen que dejamos esas cuadras porque no la vamos hacer. Tiene que ver con la forma como se implementa la pavimentación. Vamos a terminar esas cuadras y cumpliremos el compromiso que desde Hnos. Islas y desde Sarmiento hacia el centro de la ciudad quedará todo pavimentado”, expresó San Pedro.
Por su parte el Ing. Raúl Di Marco, Secretario de Obras y Servicios Públicos, informó que por las características del suelo y su compactación se utilizó para estas cuadras hormigón simple.
Además el Municipio ya adquirió los tubos para los trabajos de entubado que se estarán realizando sobre Moreno y ya fueron trasladados hasta la zona de trabajo, por lo que se espera que en día más inicien los trabajos.
Fuente: Gacetilla de prensa de la Municipalidad de Bragado.
Несколько минут Террама внимательно разглядывала Вирджинию.
Они просто отдадут роль Шварценеггеру.
Вот почему не-нейросоучастник никогда не возьмется лечить полного психа.
Ты так “Блудная дочь” углубился в изучение края стола, что “Белая Ворона или В меня влюблен даже бог” совсем не слышал меня.
Мы получаем прибыль лишь благодаря их осторожности.
Будто все забыли его и стеснялись признаться в этом.