Varias han sido las repercusiones que se generaron en Bragado por las declaraciones del gobernador Axel Kicillof durante el acto de entrega de viviendas sociales. Uno de los que estuvo presente en el lugar es el dirigente de La Cámpora y jefe de la oficina local de PAMI, Salvador Alonso, quien decidió salir en defensa del Mandatario provincial frente a las críticas que recibió por parte del concejal Nicolás Araujo (PRO); la edil Viviana Morossini (Reivindicación Radical); y la presidenta del Comité de la UCR, Eugenia Gil. Los acusó de haber sido funcionales a la paralización de la obra de las casas durante los gobiernos de Vidal y Macri.
“Pareciera que la UCR y el PRO local no se acuerdan que Macri fue presidente y Vidal gobernadora, pero saben muy bien que los desafíos que hoy tiene por delante la gestión de Axel son causa de la enorme desidia con la cual gestionaron durante el periodo 2015-2019”, dijo, y agregó: “para sumar críticas están a la orden del día, pero para trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Bragado se toman todo el tiempo del mundo”.
Remarcó que “en 4 años de su gestión no le pidieron a SU gobernadora que terminara UNA casa”, y arremetió: “así son, nada nuevo bajo el sol”.
Según Salvador, “por suerte tenemos un gobernador que gestiona para todos y todas por igual sea del distrito que sea, gestione quien gestione. Gracias Axel, los vecinos y las vecinas de Bragado saben muy bien el enorme trabajo de tu gestión y tu enorme compromiso”.