Mediante una gacetilla de prensa, en los últimos días se conocieron las intenciones que tiene el dirigente político Rodolfo Moraglio (Pc – MTL) de participar en las próximas elecciones. Aspira ser precandidato a concejal, cuyo pronunciamiento llega en medio de las negociaciones que existen entre distintos espacios para definir quiénes serán las personas que integrarán las distintas listas que competirán en las PASO.
La gacetilla manifestó que la cuestión está siendo analizada. Remarca que Moraglio es uno de los referentes de la agrupación “Bragado Social”, e indicó que sus pretensiones de llegar al Concejo Deliberante se enmarcan en el deseo de “representar a un sector importante de nuestra sociedad que no es escuchado, que día a día sus derechos son vulnerados”.
Para Moraglio, “la Política es una herramienta de la transformación de la realidad social“. Indicó que su postulación es consensuada con el resto de los integrantes de la agrupación frente a un panorama difícil en el que “millones de argentinos sufren la inflación, la pobreza y perdieron la esperanza de un país más justo”.
¿Qué lista podría integrar o con quiénes simpatiza más? Por el momento no fue comunicada. Dijo que “nuestra participación será acompañando al espacio político que más represente nuestros ideales, que en su agenda sea prioridad una sociedad más justa y equitativa”.