Tal como adelantó CUARTO PODER, en la tarde de ayer se realizaron allanamientos en el barrio Mitchel. En aquel momento los datos que habían trascendido eran escasos debido al hermetismo de la Policía, mientras que hoy se conocieron mayores detalles a través de un parte.
Los allanamientos fueron dos (no uno como se había conocido en un primer momento), ambos en la calle Canaro, entre Balcarce y Necochea, tras una causa por presunta comercialización de estupefacientes iniciada en el mes de septiembre. Los llevó a cabo personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy, en conjunto con agentes de la Comisaría local, siendo coordinados por la Dirección de Seguridad a cargo de Oscar Martignone.
Se remarcó que los resultados fueron positivos ya que se secuestraron todos los elementos que se observan en las fotos: marihuana y dos armas de fuego (un revolver calibre 38 y una carabina calibre 22), con cien municiones; y también se puso a disposición de la Justicia a un hombre y una mujer por el delito de “Tenencia de arma de fuego”.
Intervinieron en la investigación la UFIyJ N°4, el Juzgado de Garantías N°1 y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, todos del Departamento Judicial Mercedes.