Esta mañana tomó estado público la decisión del trío Destino San Javier de reprogramar el show que ofrecerá en Bragado. Lo hará un mes después, manteniendo las entradas vendidas y todo lo acordado.
“Por cuestiones que todos conocen, elegimos reprogramar el show de Bragado para poder darles el mejor show y que todos puedan disfrutar”, publicó el grupo a través de su Fanpage de Facebook, detallando que la nueva fecha será el viernes 7 de julio (antes era el 2 de junio).
El motivo al que alude es la lesión que sufrió el cantante Bruno Rangone, quien tiene que estar un mes y medio en reposo por una rotura de menisco.
Rangone ya fue noticia recientemente por haber ofrecido un show en el Teatro Ópera de Buenos Aires, oportunidad en la que se lo vio sentado en un sillón y con una bota ortopédica en una de sus piernas debido a la intervención que le hicieron hace poco. Sin embargo, junto a sus compañeros optó por reprogramar toda la gira en el interior del país debido a las dificultades que presenta para moverse.
Vale recordar que el espectáculo se brindará en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. Está previsto que el grupo cante sus principales éxitos.