Una situación atípica y repudiable se registró ayer por la tarde en la estación de servicio YPF Bragas, ubicada en la intersección del acceso Bernardo Elizondo y Combate de San Lorenzo. Un cliente se presentó en el lugar, increpó a un playero y lo tiró al suelo mientras le propinaba golpes de puño.
El ataque quedó grabado por una cámara de la estación de servicio, permitiendo ver toda la secuencia. Se ve el momento en que el cliente comienza a discutir con el playero, amaga con irse a su camioneta, pero finalmente se lanza sobre el empleado y le propina varias trompadas.
Los golpes generaron que el playero cayera el piso, pero el hombre seguía pegándole. Fue allí cuando intervinieron otros playeros y los separaron, hasta que el sujeto se retiró del lugar en el vehículo.
El playero tiene 36 años y radicó la denuncia en la Comisaría local. Se supo que el conflicto había iniciado hace varios días cuando el cliente había intentado cargar GNC con una oblea vencida. Ayer volvió con la situación regularizada, pero con intenciones de vengarse.
Ver esta publicación en Instagram