La Policía Comunal de Bragado informó días atrás la recuperación de un celular que le hurtaron a una mujer que se desempeña como repartidora. El caso vuelve a visibilizar la problemática de delincuentes que están a la espera de cualquier descuido de las personas, ya que atacan cuando encuentran vehículos abiertos. La buena noticia es que el teléfono ya está en manos de quien le pertenece, por lo que la mujer acudió a este medio para enviar un agradecimiento a los agentes que contribuyeron a encontrarlo.
La víctima fue identificada como Andrea del Valle Sagardoy, a quien le sacaron el celular (un Motorola G31) en momentos en que descendió de una Renault Kangoo para realizar la entrega de una encomienda.
El hecho sucedió en la intersección de Catamarca y Suárez, logrando ser esclarecido rápidamente ya que detectaron al delincuente portando el celular a la vuelta de ese sitio, en Tucumán y Lavalle. Lo tenía un hombre de 44 años que fue aprehendido (no se comunicó su identidad), quien ya posee antecedentes penales, aunque volvió a recuperar la libertad por decisión de la Justicia.
La mujer hizo público su agradecimiento a los policías que contribuyeron a que recuperara el teléfono: Gustavo Fernández, Jonathan Zamorano, Carlos Salleses y Federico De Rosa.