No caben dudas que la ruta provincial N°46 resulta insegura en algunos sectores debido a la falta de iluminación. Sobre el tema se refirió el concejal Nicolás Araujo (Bloque PRO – CC), quien no sólo lo hizo visible a través de su cuenta personal de Facebook, sino que también llevó el asunto al Concejo Deliberante para realizar un reclamo formal ante Vialidad Provincial.
“En la foto se ve poco, porque en la ruta se ve poco…”, comenzó diciendo el edil en su posteo, y agregó: “en la ruta Provincial N° 46, a la altura del acceso a Bragado y en la rotonda de intersección con la ruta 42 (camino a Warnes), hay una notoria falta de luminarias que debe ser resuelta”.
Aseguró que “si pasaron o si pasan por ahí de noche, lo comprobarán rápidamente”, por lo que informó que “presentamos en el Concejo Deliberante un proyecto para exponer esta situación y solicitarle a Vialidad Provincial que lo solucione, ya que genera un perjuicio a la seguridad vial de la zona”.
El proyecto rápidamente cosechó apoyos, ya que Fernando Sierra, Fernando Franzoni, Gladys Belén, Mariano Rodríguez y Viviana Morossini adelantaron su acompañamiento.