En el marco de una conferencia de prensa, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, José Luis Quarleri, informó sobre una serie de trabajos de reparación que se iniciaron en el Centro Cultural Florencio Constantino debido a “graves problemas” edilicios.
Recordó el principio de incendio que hubo hace algunos días por el sistema de aire acondicionado, cosa que atribuyó a que “el mantenimiento no se venía realizando de la manera que se tenía que hacer”.
También agregó: “hay un patio de luz que cada vez que llueve tenemos a los empleados del lugar sacando agua. Hemos hecho lo posible para poder empezar hoy con la obra para que esto no suceda más, que los empleados puedan estar como corresponde, que el Teatro tenga el valor que corresponde, porque a veces no se trata solamente de los espectáculos rimbombantes“.
Manifestó que “hoy las prioridades son distintas y la nuestra es que el Teatro Constantino sea un lugar en el que no solamente la gente pueda ir y se sienta confortable, sino que el personal que trabaja allí también se sienta confortable“.
En ese marco, indicó que “se cambiará por completo el techo del patio” porque “es insostenible para el personal que, cada vez que lluevan cuatro gotas, tenga que estar todo el día sacando agua”.