No es común encontrar personas que desinteresadamente se pongan al hombro la tarea de trabajar para el sostenimiento de una institución, y mucho menos que decidan continuarla después de muchos años. Lo positivo es que Bomberos Voluntarios ha encontrado la suya: se trata de Martín Artola, quien desde hace 8 años viene siendo el presidente de la Comisión Directiva y ayer fue reelecto tras aceptar continuar el desafío concedido por sus pares, a modo de premio a su buena gestión.
La relección ocurrió en el marco de la Asamblea General Ordinaria que se realiza cada dos años para la renovación de autoridades. Artola fue elegido como presidente en el 2016, siendo su antecesor Carlos Carrano. Luego fue reelecto en el 2018, 2020, 2022 y ahora en el 2024, cuyo cargo renovado continuará hasta el 2026.
“Nos enorgullece anunciar que el Sr. Martín Artola fue reelecto por unanimidad para continuar liderando a los Bomberos Voluntarios de Bragado por un nuevo período de 2 años”, informó Bomberos, y agregó: “agradecemos a toda la comunidad por el apoyo constante y a nuestros bomberos por el compromiso y la vocación que demuestran día a día”.
Entre los logros de los últimos años, se destacan las gestiones para que pudieran tener la escalera mecánica, las mejoras en la sede, la renovación de la flota y la adquisición de equipamiento, entre otros.