También se puso en funcionamiento la página web de la institución.
En horas de la mañana de hoy, el Club Social y Deportivo Porteño requirió nuevamente la presencia de los medios de comunicación ante la inauguración formal del espacio dedicado a la secretaría. Al acontecimiento asistió el flamante presidente de la institución, Germán Marini, junto a otros miembros de la Comisión Directiva. Además, se anunció el funcionamiento de la página web oficial del club.
“La idea es hacerle conocer a la comunidad de Bragado que hoy, 7 de julio, a un mes de la cena de reinauguración, abrimos la secretaría para que todos puedan canalizar sus inquietudes, para que vengan los que deseen sumarse o quienes quieran conocer los pasos que seguiremos de acá en adelante. Abrirá en horario comercial, todos los lunes de 9 a 12 y de 17 a 20hs”, expresó Germán Marini.
La secretaría se encuentra dentro del mismo predio del Club Social y Deportivo Porteño, sobre la calle Belgrano, justo en el sitio donde anteriormente se ingresaba al boliche. Consta de un espacio que funcionará como recepción y otro de gran amplitud para reuniones.
Consultado el presidente sobre las pérdidas edilicias que sufrió años atrás el club, indicó: “De la infraestructura, que era alrededor de ¾ de manzana, lo único que quedó es la parte donde antes funcionaba el buffet, también el gimnasio grande y un pequeño pedacito lindero a éste. Todo lo demás, de acuerdo a comentarios y datos que pudimos recabar, se vendieron. Pero esas son situaciones del pasado y con lo que tenemos ya empezamos a trabajar”.
Posteriormente, Marini se refirió al sitio web oficial de la institución: “El día de la cena pusimos en funcionamiento la fanpage del club, que ahora cuenta con 500 adherentes. Hoy le sumamos la creación de la página web, que funcionará como un medio de comunicación para la comunidad sobre las diferentes actividades que iremos realizando. Tendrá además un formulario de contacto para consultas”. La página es www.clubportenobragado.com.ar (prestar atención que dice “porteNo” y no “porteÑo”) y ya puede visitarse.
Por último, el presidente de la Comisión Directiva anticipó la agenda que piensan seguir de aquí en adelante. “Estamos en pos de hacer una nueva campaña de socios en agosto para reempadronar a quienes lo fueron en el pasado y que por una cuestión administrativa no aparecen en los libros de la institución; también convocaremos a todo aquel que se quiera sumar. Queremos recuperar toda la parte social del club. Debemos reacondicionar distintas cuestiones que tienen que ver con la estructura y armaremos una campaña deportiva para sumar a chicos”.
Fuente: Gacetilla de prensa del Club Social y Deportivo Porteño.