A pocas horas de conocerse la noticia de la voladura del techo de la Comisaría y su caída sobre una camioneta estacionada enfrente, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, José Luis Quarleri, salió con los tapones de punta y arremetió contra la gestión anterior que encabezó Vicente Gatica. Consideró que lo sucedido es consecuencia del estado “deplorable” en el que dejaron las cosas, ya que “fueron muy pero muy malos” y “solo maquillaban el frente en todo”. También dedicó un párrafo a los concejales de la oposición, manifestando que deberían “llamarse a silencio y acompañar”.
Las declaraciones fueron formuladas a través de su cuenta personal de Facebook: “la verdad no puedo reproducir lo que pienso cuando se cae el techo de la Comisaría, se cae el techo del destacamento Warnes, los móviles y vehículos de seguridad están todos en estado deplorable, la central de monitoreo en estado calamitoso y aún no logramos poner todo a funcionar plenamente”, dijo.
Según Quarleri, “hoy fue una suerte que el techo de la comisaría cayera sobre un vehículo, -ya que- podría haber caído sobre un niño”.
Indicó que “a veces no se debe hablar mal de nadie, pero fueron muy pero muy malos -en una clara alusión al gobierno anterior- y tienen el tupe de todavía hablar de esta gestión; repito fueron muy pero muy malos”.
Sostuvo que “esto da impotencia y mucha bronca” y agregó: “no me quiero olvidar del teatro Constantino, del museo, de la Escuela de Artes, Corralón, hogar Mignaquy, hospital, las plazas, etc solo maquillaban el frente en todo”.
“Señores concejales opositores, que no pudieron ver esto y hoy ven todo minuciosamente, deberían por respeto a la gente que confió en ustedes llamarse a silencio y acompañar ya que como gestión fueron muy malos”, dijo.