El largo debate del Concejo Deliberante y los cruces entre oficialismo y oposición por la forma en que fue designado el nuevo Juez de Faltas, han quedado atrás. A los fines concretos, el Cuerpo aprobó por mayoría el nombramiento de Franco Hernández, por lo que quedó habilitado para cumplir el cargo y ya está en funciones. Por tal motivo, el intendente Sergio Barenghi lo recibió en su despacho.
La reunión se desarrolló esta mañana y fue comunicada por el Municipio mediante una gacetilla de prensa. Destacó que el Intendente le dio la bienvenida, e indicó: “sabemos que le toca por delante una responsabilidad muy importante”.
También Barenghi aprovechó la ocasión para hablar sobre su línea de acción: “hemos asumido el desafío de utilizar todas las herramientas que tenemos a disposición como municipio para lograr una ciudad limpia y ordenada, como merecen los vecinos”.
Otro de los presentes en el encuentro fue el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri. “Desde el inicio de la gestión estamos haciendo un esfuerzo importante para controlar las problemáticas vinculadas con el tránsito y la seguridad, por eso es importante contar con el acompañamiento del Juzgado de Faltas, que a partir de ahora cuenta con un profesional calificado a su cargo”, manifestó.