Un posteo realizado en las redes sociales por Yanina Lopez puso en conocimiento a Bragado sobre un siniestro vial ocurrido a principios de noviembre en Mar del Plata, en el cual perdió la vida Exequiel Argañaraz, un joven de 33 años que trabajaba como repartidor para una pizzería. Remarcó que fue embestido por una camioneta en la que se movilizaban dos bragadenses, quienes habrían realizado una maniobra imprudente, desencadenando la fatalidad.
Yanina era novia de Exequiel. En su posteo remarcó su deseo de “que Bragado se entere que tiene asesinos sueltos” y mostró una imagen de Exequiel acompañada por un texto: “Para ustedes que el 2 de noviembre vinieron a Mar del Plata, atropellaron y mataron a Exequiel, por una imprudencia de ustedes. No deberían manejar nunca más ninguno de los dos, déjenme decirles que dejaron a una familia destrozada, mataron a un chico de 33 años, le arrebataron la vida por delante y miles de proyectos, espero que no puedan dormir como no podemos nosotros, que les pese tanto como a nosotros, que se levanten y en lo que primero piensen es en lo que hicieron”.
El portal de noticias “0223” de Mar del Plata se hizo eco del siniestro. Reflejó lo ocurrido con el siguiente título: “Tenía 33 años, lo atropellaron y falleció luego de agonizar tres días: la familia busca testigos”. Contó que sucedió en el barrio La Libertad de aquella ciudad, en momentos en que Exequiel iba en su moto a la par de una Toyota Hilux, hasta que una aparente maniobra en “U” de la camioneta o intento de doblar a la izquierda produjo el choque.
En diálogo con CUARTO PODER, Yanina reconoció que ambos bragadenses se quedaron en el lugar del hecho, por lo que el supuesto conductor quedó imputado en una causa por homicidio culposo. Sin embargo, aclaró que “no se sabe quién manejaba, algunos testigos dicen que ella, pero fue él quien se hizo cargo”. Además, cuestionó que “ellos nunca se comunicaron con la familia ni nada” y que la bloquearon en las redes sociales para que no pudiera hablarles.