Una de las promesas de Juan Manuel Barenghi cuando asumió como concejal era la de ceder su banca en determinados momentos para que otros referentes de su partido lleguen al Concejo Deliberante y alzar su voz. Se trata de una decisión que ya plasmó en los hechos, ya que recientemente se tomó una licencia, lo que permitió que Pilar Vives se convirtiera en concejala.
La asunción de Pilar se produjo esta mañana, momento en que debió realizar el tradicional juramento extendiendo su mano sobre la Constitución Nacional. Se la vio sonriente y contenta, siendo acompañada en ese momento por el propio Barenghi y por Ruben Senga.
“Concejal Pilar Vives, que tengas un gran desempeño en el H.C.D. durante este mes y en la próxima sesión”, manifestó Juan Manuel a través de su cuenta de Facebook, y agregó: “en las pasadas elecciones el vecinalismo quedó a muy pocos votos de obtener la segunda banca y ahora se cumple lo propuesto de la unibanca rotativa, con el espíritu participativo y de compromiso comunitario que pregona Innovar Bragado”.