Momentos de tensión se vivieron esta madrugada, alrededor de las 2, en la entrada a Bragado del acceso Elizondo y también en la ruta 5. La Policía detectó a una camioneta, comenzando una persecución a lo largo de varios kilómetros cuando repentinamente intentó darse a la fuga. Se descubrió que era robada, con el agravante de que chocó a un patrullero.
Según informa un parte policial, todo ocurrió cuando los agentes intentaron interceptarla para control. Vieron que se bajó un hombre y que las otras dos ocupantes intentaron escapar, aprovechando la poca iluminación que hay en la zona.
La camioneta es una Toyota Hilux que fue robada el pasado domingo en La Matanza, por lo que tenía un pedido de secuestro activo. Intentó fugarse movilizándose sobre la tuta 5 en dirección a Nueve de Julio, aunque finalmente fue acorralada en el kilómetro 222.
En el rodado circulaban dos mujeres de 25 y 77 años en compañía de una niña de 3 años. La Policía aprehendió a las mayores y las imputó por los delitos de “Resistencia a la Autoridad, Encubrimiento y Daño calificado”, mientras que la Justicia dispuso la entrega de la niña a un familiar directo.
Ambas serán indagadas hoy en la sede judicial.