No caben dudas que la bragadense Paloma Angione marcó huella en el programa “Canta Conmigo Ahora”, de Canal 13. No pudo ganar la primera temporada, pero igualmente siguió vinculada en la segunda como jurado, e incluso en la noche del jueves tuvo la posibilidad de cantar en un sing – off con uno de los participantes, Gaspar Gigena, cuyo dúo obtuvo un puntaje excelente de 100 puntos y permitió que el joven pueda seguir en carrera como finalista.
Paloma fue presentada por Marcelo Tinelli como “una chica que tiene una voz increíble”. Se mostró simpática y con firmeza. También se animó a bromear con el participante de 18 años (ella tiene un año más) al contradecirlo por el noviazgo que él tiene con otra chica; “me dijo otra cosa a mí”, le retrucó la bragadense.
Con la simpleza que la caracteriza, Paloma dijo “volví”, mientras que el conductor aseguró estar contento por volver a verla. Luego llegó el momento de interpretar la canción “Oncemil”, de Abel Pintos, en la que Gaspar y la bragadense lograron emocionar al jurado y al público. Es más, redoblaron la apuesta concluyendo con un beso, lo que sorprendió a todo el estudio. Luego también cantaron “Por primera vez”, de Camilo y Evaluna Montaner.
Vale destacar que el jurado dio devoluciones muy positivas. Varios se centraron en Gaspar por tratarse del participante del certamen, pero también hubo elogios para Paloma, como por ejemplo de parte de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, quienes resaltaron el buen acompañamiento que hizo ella sin opacarlo.
Paloma nuevamente nos dejó bien representados…