Tal como es de público conocimiento, la bragadense Paloma Angione tuvo la oportunidad de convertirse temporalmente en jurado de “Canta Conmigo Ahora”, en reemplazo de Melina de Piano. Así se la vio en los programas del miércoles y jueves, con la particularidad de que anoche generó una tensa situación tras cuestionar las actitudes del participante Mariano Rodríguez (conocido como el camionero). El tema llegó a los medios de la farándula, como Paparazzi y Ciudad Magazine, entre otros.
Las palabras de Paloma sorprendieron a todos. Marcelo Tinelli le preguntó sobre los motivos por los que no votó a favor de su excompañero, pero ella no lo argumentó desde un plano técnico (dijo que fue “muy lindo lo que hizo”) sino que atribuyó su voto negativo a “lo humano”.
Ante tal situación, el conductor le repreguntó sobre qué era lo que estaba intentando decir, por lo que Paloma indicó que se refería a ciertas “actitudes”, motivando comentarios en las redes a favor por su transparencia, pero también muchos en contra (no son pocos los que la trataron de “envidiosa”).
¿Qué dijo Mariano? Primeramente hizo gestos de no entender lo que sucedía, mientras que luego aseguró haber quedado desestabilizado por la acusación, pero aclaró que no entraría en la polémica: “no quiero hacer ningún comentario porque no me interesa meterme en el tema de nadie; quedé con un golpe bajo, sin respiración… recibí una trompada cuando menos me lo esperaba porque no soy ni mala leche ni nada”, indicó.
Muchos fueron los espectadores quedaron sin entender la explicación de Paloma, pero luego hizo un descargo a través de su cuenta de Instagram mediante un vivo y algunas historias, lo que ayudó a comprender un poco más su postura. “Amigos, no ensucié a nadie! Me enseñaron a no ser careta. Los quiero”, comenzó diciendo, y agregó: “Humano no creo que sea decir que una persona parece una Barbie porque no tiene tet ni cola. Llegar y no saludar. No decir por favor ni gracias. Quejarse del maquillaje. Preguntar si una compañera no tiene espejo en la casa por su cuerpo y vestimenta. Seré una pendeja, pero uno no sabe lo que le pasa al otro y si algún comentario de mierd puede afectarle o mismo causarle inseguridad. Dejemos la pavada. Humildad no es llorar en la televisión”.
También dedicó unas palabras a quienes la cuestionaron. “No tengo que decir nada por envidia. Ni mucho menos para figurar porque lo que tengo es por mi esfuerzo. La interna la sabemos muy pocos, y yo careta no pienso ser si van a juzgar”.