Otros tres casos se suman al robo sucedido días atrás en cercanías al Corralón Municipal. Todos sucedieron en distintos puntos de la ciudad, con la particularidad que dos estarían vinculados.
Según supo CUARTO PODER, el pasado fin de semana robaron en una vivienda de la calle Avellaneda al 1800, entre Laprida y Saavedra, donde vive una mujer de 85 años. Alguien entró en el lugar y se apoderó de dólares y pesos argentinos que estaban escondidos detrás de una rejilla.
Además, esta mañana se conocieron dos hechos que ocurrieron ayer, los cuales estarían conectados. En ambos casos se sospecha de dos personas (son las mismas), cuyas pruebas ya fueron aportadas a la Justicia por la Policía, a los fines de seguir indicaciones.
• Uno de los robos se registró en la calle Dorrego al 1100, entre España y Macaya. Sucedió en horas de la mañana (entre las 9 y las 12), oportunidad en la que los delincuentes ingresaron por una ventana que da al patio sin ejercer fuerza y sustrajeron 25 mil pesos y varias tarjetas. Además, pretendían llevarse un aire acondicionado sin uso, una notebook y una play station, pero los dejaron en un terreno baldío cercano al lugar.
• El otro hecho también sucedió por la mañana, en Saavedra al 1000 (aproximadamente a 10 cuadras), entre Sarmiento y Carlos Gardel. Allí los ladrones se llevaron aproximadamente 258 mil pesos, una máquina eléctrica de afeitar y una mochila, tras ingresar por una ventana abierta.