La Dirección General de Seguridad informó dos hechos que motivaron su intervención en los últimos días. Por un lado, se detectó el caso de un automovilista que conducía con altos niveles de alcohol en sangre, a lo que se sumó una infracción a un chofer de camión porque una mala maniobra generó inconvenientes en la zona céntrica.
Las identidades de los conductores no fueron comunicadas. En el caso del automovilista, le secuestraron el vehículo en Avellaneda al 2000, ya que al momento de realizarle el test de alcoholemia dio positivo con 2,75 g/l. También le retuvieron la licencia de conducir.
En cuanto al camionero, generó el corte de fibra óptica y otros cables en la esquina de Alsina y Belgrano (frente al Colegio Nacional), derivando en varios problemas, como por ejemplo la falta de visión en varias cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.
También hubo más de 40 infracciones por otros motivos y el secuestro de vehículos ante falta de casco en motociclistas; falta de seguro, licencia y/o cédula verde; falta de espejos retrovisores; utilización de caños de escapes modificados; mal estacionamiento; conductores que no tenían la edad mínima para hacerlo.