Sigue en marcha el plan de renovación de la flota de vehículos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado, adoptando una velocidad destacable. Hace un mes adquirió una autobomba para incendios forestales, mientras que ahora compró otra unidad forestal.
La novedad fue comunicada a través de las redes sociales de la institución. Los servidores públicos informaron que el pasado viernes concretaron el pago al exterior de la nueva unidad, por lo que se mostraron muy contentos ya que “junto con la que adquirimos hace un tiempo, deja a nuestra institución muy bien equipada para este tipo de servicios”.
Explicaron que “la unidad prestaba servicios en Francia, y es un camión MAN 18-220 modelo 2005, con 33.000 km, y una capacidad de 4000 litros de agua”. Indicaron que “el monto total de esta compra fue cubierto con la venta de una unidad del cuartel a una empresa privada”, lo que pareciera ser una buena decisión.
“Reiteramos el agradecimiento permanente de toda la comunidad de Bragado, por el apoyo constante, lo que nos permite seguir trabajando para contar con un cuerpo de bomberos cada día mejor capacitado y equipado”, indicaron.