La Dirección de Seguridad del Municipio informó sobre dos detenciones que se registraron esta tarde en nuestra ciudad. Se enmarcan en una causa por comercialización de estupefacientes, en línea con varios allanamientos que se habían realizado el año pasado.
Las detenciones fueron llevadas a cabo en dos domicilios de las calles Urquiza al 800 y Avellaneda al 90 por personal de la Policía Comunal local y de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy. “Se obtienen luego de que en el mes de julio del pasado año, personal de la Oficina de Drogas Bragado, en conjunto con Drogas Ilicitas de Chivilcoy, realizara ocho allanamientos de manera simultánea en la localidad de Bragado y Alberti en lo que respecta a la venta al menudeo de estupefacientes en ambas ciudades”, detalló el parte de prensa.
¿Por qué ahora? Se indicó que la orden de detención fue emitida a partir de los elementos secuestrados en aquella oportunidad y también tras distintos análisis telefónicos que sirvieron de prueba.
Esta vez no se informaron las identidades, aunque se aclaró que serán trasladados a las sedes del Tribunal de Mercedes.
Ver esta publicación en Instagram