La Dirección General de Seguridad del Municipio comunicó mediante un parte de prensa distintas actuaciones que debió realizar esta madrugada tras una serie de situaciones lamentables. Una vez más, queda en evidencia la problemática de la nocturnidad.
Claramente no es malo que Bragado tenga vida nocturna y que se generen propuestas desde boliches bailables, peñas, fiestas, etc. Los inconvenientes provienen de quienes no saben disfrutar sanamente y terminan generando disturbios u otras situaciones preocupantes.
Esta madrugada hubo varias grescas en los alrededores a un boliche de la zona céntrica, lo que no solo motivo la aprehensión de seis personas, sino que también resultó necesario que la Policía efectuara disparos anti-tumultos debido a que la cantidad de personas era muy superior al número de agentes que buscaban restaurar el orden.
Desde el área de Seguridad se aclaró que esos disparos “no poseen ninguna clase de munición”, e indicó que resultaron necesarios debido a que las personas que allí estaban “demostraban un alto nivel de agresividad entre ellos y para terceros”.