Mediante un parte de prensa, la Dirección General de Seguridad informó la realización de dos allanamientos en la ciudad de San Martín, ante un robo sucedido en Bragado durante la Fiesta Nacional del Caballo. El operativo motivó un importante despliegue policial para atrapar a dos hermanos que están imputados, de los cuales se encontró a uno.
El robo ocurrió en la madrugada del 13 de octubre del año pasado. Delincuentes sustrajeron la rueda de auxilio de una camioneta Dodge que estaba estacionada en las afueras de Bragado Club y también se apoderaron de varios elementos tras romper el vidrio delantero del vehículo.
Según lo comunicado, los hermanos serían los autores del hecho, quienes poseen “sendos antecedentes por delitos donde desplegaron el mismo modus operandi, en especial la sustracción de ruedas de auxilio”. Los descubrieron tras pruebas recolectadas por personal de la Sub DDI y relevamientos telefónicos en conjunto con la Fiscalía y la Policía.
La causa fue caratulada como robo simple. El detenido será trasladado a la sede fiscal para que preste declaración indagatoria.