El espíritu de la Navidad ha quedado muy en evidencia el pasado jueves en la localidad de Olascoaga. No sólo realizó un Pesebre Viviente, sino que además armó el arbolito más alto del partido de Bragado.
La noticia ya venía generando expectativa desde hace unos días porque la propia delegada María Marcela Pascual lo había adelantado a través de su cuenta personal de Facebook. “8 de diciembre, Pesebre Viviente en la Delegación Olascoaga, 18:30. Después prendemos el árbol más alto del partido de Bragado”, escribió.
Efectivamente, el arbolito mide varios metros, ya que fue ubicado en lo alto de la Delegación, aprovechando la estructura del tanque agua del SPAR.
En cuanto al Pesebre Viviente, cosechó muchos elogios, tanto de los propios pobladores como también de otras personas que visitaron Olascoaga especialmente para la ocasión. “¡Ha sido un día muy especial para mí! Estoy tan feliz. ¡Gracias a los papas, a los niños tan divinos, a los adolescentes y a los mayores! Los quiero mucho! Es tanta la emoción que no puedo escribir mas”, manifestó la Delegada en sus redes sociales.