Aún falta la inauguración oficial del “Sendero Saludable” del Acceso Perón. Sin embargo, ayer fue estrenado por una gran cantidad de personas que participaron en la tradicional “Caminata por la Vida”, que organiza cada año BRALCEC en el marco del “Octubre Rosa”, el mes de prevención del cáncer de mama.
La jornada comenzó con una clase de zumba en el Espacio Joven de la plaza Alfonsín, a cargo de Moira Guillermo. También hubo sorteos y una clase de yoga.
En lo que respecta a la caminata, implicó un recorrido por el espacio que está construyendo el Municipio a un costado del Acceso Perón, el cual justamente estará orientado a la prevención del cáncer y donde ya se puede ver cartelería vinculada a la temática.
Funcionarios municipales acompañaron la actividad (entre ellos el Secretario de Gobierno, el Director de Deportes, la Secretaria de Salud y el Secretario de Relaciones Institucionales), al igual que Pelucas Solidarias, el Rotary Club Bragado, Promotores de Salud y el Grupo Oncológico Bragado.