El pasaje Eva Perón, ubicado entre la plaza homónima y la estación de trenes, estuvo anoche colmado de público tras la realización de la segunda y última noche de peatonal de la ciudad de Bragado. Hubo espectáculos musicales, cuyo cierre estuvo a cargo de “Zarabanda”.
El cambio de ubicación fue beneficioso, ya que, al ser una calle ancha y montar el escenario en el medio, todos pudieron ubicarse en semicírculo y disfrutar de los shows, sin perderse nada. También sobraba espacio para una pista de baile, la cual fue utilizada por muchos.
El público fue numeroso. Algunos se sentaron a disfrutar del servicio de cantina que ofrecía la Cooperadora del Hospital San Luis, mientras que otros llevaron sus reposeras o simplemente se ubicaron parados en algún sitio. En cuanto a los más pequeños, corrían tirándose espuma, al estilo de los corsos.
La peatonal comenzó a las 20:30hs del sábado y se extendió hasta aproximadamente las 3 de la madrugada de hoy. La primera en subirse al escenario fue la joven Milagros Coronel, mientras que luego lo hicieron Dante Crivelli y Paloma Angione.
En todo momento se vio a la gente disfrutar, aunque fue con “Zarabanda” cuando más se abalanzaron a bailar, tras sus canciones de cumbia tan esperadas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram