Bragado siempre recibe muy bien a los operativos de organismos provinciales o nacionales para facilitar la realización de trámites. Esta vez no fue la excepción, ya que muchos bragadenses se acercaron hasta el Club Porteño para aprovechar la posibilidad.
El operativo fue amplio ya que participaron el ReNaPer, IOMA, PAMI, ANSES, la Defensoría del Pueblo, Migraciones, el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Secretaría de Energía de la Nación. Por lo tanto, era amplia la variedad de trámites que se podían hacer, ya sea para iniciar los procesos burocráticos o para dar solución a temas puntuales. Dos claros ejemplos eran la tramitación del DNI y del Pasaporte.
El despliegue fue importante durante dos días. Varias camionetas se ubicaron en la puerta del club, mientras que en el interior se instalaron gacebos para cada organismo. En general se hicieron los trámites en forma fluida, sin largas colas, pero con trabajo constante.
“¡Queremos agradecer el respeto, cordialidad y predisposición de cada vecino y vecina de Bragado que se acercó gestionar o evacuar dudas sobre los diferentes programas nacionales y provinciales!”, manifestó Germán Marini a través de sus redes sociales.
Un dato para agregar es que también participó la campaña contra el Covid-19 “Vacunate”.