Vía redes sociales, el intendente de Alberti, Germán Lago, informó una buena noticia para la localidad de Mechita. Se firmó el contrato de adjudicación de la obra de gas natural, cosa que no solo beneficiará a la jurisdicción en la que tiene injerencia su municipio, sino también al sector que pertenece a Bragado.
Lago indicó que la firma fue realizada en la sede de BAGSA, lugar al que concurrió junto al intendente de Bragado, Sergio Barenghi, siendo ambos quienes participaron en la rúbrica. También estuvo el delegado de la jurisdicción albertina, Néstor “Tito” Juárez, con quien se tomaron la foto que ilustra esta nota.
El proyecto consiste en una estación de medición, dos estaciones de regulación de presión, un gasoducto de casi 20 kilómetros y más de 20 kilómetros de red de distribución en polietileno.
“En poco tiempo vamos a inaugurar la obra de red de cloacas y Planta de Tratamiento y ahora vamos por otra obra histórica”, sostuvo Lago, y concluyó: “gracias gobernador Axel Kicillof por permitir el desarrollo de obras de infraestructura para el crecimiento de la localidad”.