En las últimas horas ha tomado estado público una importante noticia para los afiliados de PAMI. Marina Omiliani fue designada como nueva jefa del Centro de Atención Personalizada de Bragado, lo que marca el final de la gestión de Salvador Alonso en la oficina local.
La decisión fue tomada el pasado lunes 9 de septiembre por el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, quien se basó en las sugerencias realizadas desde Bragado. Daniela Monzón confirmó a CUARTO PODER que la propusieron por tratarse de una empleada de carrera que trabaja como administrativa desde el 2016, por lo que ya tiene 8 años de experiencia y no implica sumar a una persona externa a la agencia; “ya sabe hacer todo y tiene manejo de todas las áreas”, dijo.
Según se supo, la puesta en funciones en el nuevo cargo se concretaría en pocos días, posiblemente en la semana próxima.
Vale recordar que el nombramiento de nuevo jefe era algo que se preveía desde la llegada al gobierno de Javier Milei, aunque la decisión se fue postergando varios meses. Ahora ya es un hecho, por lo que comienza una nueva etapa.
1_omiliani_jefa_pami