Ampliamente conocido en Bragado es José María Méndez Susseret. Sus 33 años en la prensa local y su actitud inquieta de estar en todos lados, han hecho que su rostro serio sea conocido por todos y que llegara a popularizarse en la gente tras el apodo de “periodista del pueblo” que le otorgó Ezequiel del Río y los picantes cruces que tenían en la radio. Hoy sigue abonando esa pasión desde los portales Bragado TV e Info 24 Regional, pero también decidió apostar a lo nuevo desde otra faceta como propietario de un maxikiosco.
Desde que El Censor le abrió sus puertas en abril de 1991, a José lo hemos visto en prácticamente todos los medios de comunicación de Bragado, tanto gráficos como radiales, la prensa digital, e incluso en televisión. Además no son pocos los que bromean con que tiene la banca 19 del Concejo Deliberante, ya que ha sido uno de los lugares donde era muy frecuente encontrarlo.
Su actitud inquieta ha hecho que también hiciera otras cosas, como por ejemplo ser docente de primaria cuando era más joven (aclaración: no le estamos diciendo viejo) y desde hace un mes abrió el “Maxikiosco JS” junto a su esposa Silvia, en Alem y Moya.
“Si me preguntan si dejo el periodismo, la respuesta es no por ahora, seguiré haciendo lo que me gusta”, le indicó a CUARTO PODER. No obstante, a su emprendimiento le está dedicando mucho esfuerzo, ya que funciona como kiosco y despensa todos los días de 06:30 a 22hs, vendiendo de todo: golosinas variadas, galletitas, cigarrillos, bebidas, espumas de carnaval, pan dulces, milanesas caseras, aceite, fideos y mucho más. También el local hace delivery al (2342) 513056.
¡Éxitos, José!