Tal como informamos con anterioridad, personal de la Policía Comunal realizó un allanamiento junto al GAD y a la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy. Ocurrió en una vivienda de la calle Catamarca al 1700, entre Rauch y Pringles, donde concretó la detención de un hombre de 38 años.
El operativo se llevó a cabo en el marco de una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, con comercio de estupefacientes fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores“. Ya había sido aprehendido en junio de 2023 (momento en que comenzó la investigación), aunque en aquel entonces había recuperado la libertad.
La primera vez lo habían detectado en un procedimiento realizado en la Terminal de Ómnibus de Chivilcoy, mientras que la decisión actual de detenerlo surge del análisis telefónico realizado en la investigación y otros elementos que lo imputan.
Desde la Policía se indicó que quedará alojado en la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy, mientras que el próximo lunes será trasladado a primera audiencia con los fines legales correspondientes.