Las miradas de todo Bragado están puestas en el intendente Sergio Barenghi. El deterioro de su salud en los últimos meses y los contratiempos de los últimos días han hecho que muchos se preocuparan, aunque afortunadamente ahora estaría presentando una mejoría según indicó esta tarde su hijo Juan Manuel.
Consultado por CUARTO PODER, manifestó que “viene todo mejor”, ya que “el tratamiento contra la infección que tuvo viene siendo un éxito”.
Explicó que “está controlado por la cuestión cardíaca de arritmia”, aunque detalló que “en pocos días le van a poner un CDI (cardiodesfribilador) para prevenirle episodios como el del martes, que fue una arritmia fuerte”.
Vale recordar que a Barenghi le diagnosticaron Insuficiencia Aórtica en el mes de marzo, por lo que el 6 de mayo fue operado. Transitó el post operatorio combinando algunos días en Buenos Aires y otros en Bragado, pero luego presentó un “episodio febril” que motivó su regreso al Instituto Cardiológico Buenos Aires (ICBA), a lo que se sumó una infección que motivó una nueva intervención y posteriormente una arritmia. Frente a todo eso y distintos rumores que circulan, resulta positivo que hoy su hijo hable de una mejoría.
[21:11HS] ACTUALIZACIÓN: COMUNICADO OFICIAL DEL MUNICIPIO
El intendente Sergio Barenghi continúa cursando su evolución en el Instituto Cardiológico Buenos Aires (ICBA).
En la noche del viernes 24, terminó de cenar acompañado por su hijo Julián. Se encuentra de buen humor y con buena recuperación.