Gran expectativa existe en nuestra ciudad por la entrega de 40 viviendas sociales ya que no sólo es una buena noticia para las familias adjudicatarias, sino también porque se presume la llegada del gobernador Axel Kicillof. Todavía no está confirmada su presencia, pero todo parece indicar que así sucederá.
Vale recordar que la última visita de Kicillof a Bragado fue el 1° de septiembre del año pasado para la entrega de escrituras, oportunidad en la que el intendente Vicente Gatica lo invitó a regresar para la entrega de las viviendas sociales que sucedería poco tiempo después. Finalmente no ocurrió en esa primera tanda, pero ahora se evalúa que podría suceder en esta segunda.
Según fuentes municipales, desde el área de Protocolo de la Gobernación todavía no se confirmó que venga, pero posiblemente suceda ya que desde la Provincia se estuvo analizando el lugar donde podría aterrizar el helicóptero y otros detalles.
El acto sería a las 10:30hs del miércoles en la calle Antártida Argentina (continuación de Urquiza), entre Alcorta y Guido. Lo que sí está confirmada es la presencia de autoridades provinciales del área de Hábitat y Desarrollo Urbano.