Días atrás comunicábamos la aprehensión de un hombre de 44 años que le robó un celular a una repartidora, tras aprovecharse de un descuido mientras entregaba un pedido. En ese momento la Justicia lo liberó rápidamente, mientras que hoy la Policía tuvo que volver a atraparlo debido a que cometió un hecho similar: se apoderó de herramientas que había en una camioneta estacionada.
Según indicó la Policía, ambos casos no son los únicos del historial delictivo del sujeto: “ya ha purgado penas por delitos contra la propiedad en unidad carcelaria y en los últimos meses ha sido aprehendido en varias oportunidades por hechos de similares características al relatado -hurtos en vehículos estacionados-“.
Esta vez, la Policía y el GAD lo detectaron durante la madrugada (alrededor de las 3) en la zona de Chaco y Rauch. Llevaba un criket, llave de tubos, una campera de hombre y un hierro para bajar la rueda de auxilio, lo cual resultaba sospechoso.
Consultado sobre cuál era la procedencia de las cosas, no pudo justificarla, descubriéndose que las había sustraído de una camioneta estacionada en las calles Del Busto y Falcón, propiedad de un hombre de 39 años.