Luego de una larga lucha de casi cuatro meses en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital, ayer falleció Mario “Patita” Sanchez, el hombre de 63 años que fue salvajemente golpeado por un familiar en el mes de julio. Pese a los esfuerzos, no logró recomponerse de las graves lesiones, por lo que ahora la causa judicial fue recaratulada como “homicidio”, lo que complica mucho más la situación del agresor.
Mario había sido atacado en su vivienda de la calle Maestros Argentinos al 1800. El personal de salud lo encontró con golpes en el rostro y cráneo, y también con la perdida de piezas dentarias, por lo que fue trasladado con urgencia al nosocomio local. Desde ese entonces, siempre permaneció internado en la UTI en estado de coma con asistencia respiratoria mecánica.
En lo que respecta al agresor, tiene 34 años y fue detenido rápidamente. Primero lo habían trasladado y alojado en la Comisaría de Suipacha, mientras que desde hace un tiempo se encuentra en la Unidad Carcelaria N° 30. Inicialmente fue imputado en una causa por “Lesiones graves”, aunque a las pocas horas había cambiado por “Tentativa de homicidio” y desde ayer se recaratuló como “homicidio”.