Cada vez son más frecuentes los casos de comerciantes o emprendedores que son estafados con transferencias falsas: los engañan con comprobantes que no son reales. Así ocurrió esta mañana, con la particularidad que muchas personas resultaron afectadas en poco tiempo, señalando todas a una misma estafadora: una mujer vestida con campera gris, que resultó ser de La Matanza.
La situación fue informada a los medios por la Policía Comunal mediante un parte de prensa. No difundió la identidad de la mujer, pero sí detalló que tiene 29 años y fue demorada.
La encontraron alrededor de las 13:30hs en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus con todo lo que se había robado: tres cargadores de celulares, un par de medias, prendas de bebé y alimentos varios (milanesas, carne picada, un maple de huevos, cuatro quesos mantecosos, dos sachets de yogurt, dos paquetes de vainillas y tapas de empanadas).
La policía había sido alertada mediante varios llamados al 911. La Justicia dispuso su aprehensión, quedando alojada en la Comisaría local hasta mañana, ya que será trasladada a la sede judicial.