Las peatonales se han vuelto un clásico de cada verano en la ciudad de Bragado. Este año no habrá tantas como en otras ocasiones, por lo que el público está dispuesto a aprovechar al máximo cada una. Así quedó demostrado anoche, ya que una gran cantidad de personas se acercó hasta la Estación de Trenes para disfrutar el inicio de la temporada.
Acorde a lo previsto, la peatonal comenzó a las 21hs. La totalidad de las mesas dispuestas por la Cooperadora del Hospital San Luis fueron ocupadas rápidamente, accediendo al servicio de cantina que ofrecía la institución para recaudar fondos. También hubo quienes se llevaron reposeras, mientras que otros permanecieron de pie o recorrieron los stands de emprendedores locales que había en la plaza Eva Perón.
Tampoco faltaron los espectáculos musicales, siendo Norma Hernández la primera en subirse al escenario, seguida por Diego Aliano y su banda. El público bailó mucho, fundamentalmente al cierre cuando Súper Caravana ofreció un show que se llevó todos los aplausos.
Vale recordar que la próxima peatonal en la ciudad cabecera será el 9 de febrero. No obstante, también habrá otras en los cuarteles, como por ejemplo el domingo 19 de enero en La Limpia y el sábado 25 de enero en O´Brien.