El concejal Nicolás Araujo (PRO) no fue el único político bragadense que le retrucó al gobernador Axel Kicillof tras sus declaraciones en Bragado. Otro ejemplo fue la edil Viviana Morossini (Reivindicación Radical), quien descargó sus críticas en las redes sociales, casi en simultáneo al momento en que hablaba el Mandatario provincial. “¿De qué recursos habla el Gobernador? Si nos dejaron sin ningún recurso, ¡¡lo dilapidaron!!”, dijo.
Morossini indicó que “no puedo escuchar tanta cantidad de mentiras y dichas con tanto cinismo”. Sostuvo que “está dinamitada la provincia y el país por la inflación que ellos generaron, emitiendo para pagar militancia con la que han llenado los lugares oficiales como Anses, PAMI, IOMA, IPS, que no cumplen con las prestaciones mínimas las que fueron creadas, y la distribución de planes con el mismo fin, administrados por organizaciones que ´recaudan´ para la caja política”.
También apuntó contra la Vicegobernadora con una chicana: “hay que avisarle a Magario que las privatizaciones de las empresas de servicios las hizo Menem y la provincia fue gobernada en estos 40 años de democracia, 32 años por su partido de gobierno”. En ese marco, concluyó: “si no lo recuerda, que vaya a un médico o se ponga a estudiar”.
Otra correligionaria que se pronunció fue la presidenta del Comité local de la Unión Cívica Radical, Eugenia Gil, quien no sólo compartió un posteo realizado desde una fanpage del radicalismo bragadense, sino que además escribió: “la prioridad es la impunidad de Cristina ya condenada por más de 8 mil millones que es el dinero que nos falta hoy a los Argentinos. Y así generaron la época más decadente de la historia Argentina”.
¿Qué decía ese posteo radical? “Saludamos y felicitamos a los bragadenses que hoy tienen su casa. Pero no podemos soslayar el uso que hizo el Gobernador Kicillof sobre el supuesto ataque de la Corte. Se trata de justicia”.