FM IDENTIDAD.- Esta mañana visitó los estudios de la radio Daniela Monzón, oportunidad en la que se refirió al tema del Estacionamiento Medido.
Recordó que se votó de forma unánime en el 2020 y que ella acompañó con su voto. Explicó que es una ordenanza con más de 100 artículos y que consiste en un proyecto integral con bicisenda y demarcaciones en las farmacias o centros de salud para facilitar la movilidad reducida (aunque ahora al faltar la cartelería, se confunde un poco con el estacionamiento de motos).
Sostuvo que hoy estamos viviendo un tema económico complicado y que si bien los $30 son poco, la gente cree que es muy engorroso el trámite de la aplicación. Dijo que “esto ha perjudicado a los comerciantes” y que el centro está “bastante desértico por la tarde”.
En ese marco, indicó que su farmacia se ha inscripto como punto de venta con la finalidad de ofrecer un servicio más al cliente y evitar el trámite engorroso, y “sinceramente, por no querer perder a esa persona”.
“Nosotros tenemos una tolerancia de 15 minutos; muchas veces hay atenciones rápidas, pero otras no tanto”, sostuvo, y agregó: “también hay que darle una chance de tiempo para que la gente se acostumbre”.
Sobre el final, deseó que se cumpla la instalación de una bicisenda, fundamentalmente para que los chicos puedan usarla, y que no ocurra como con la Escuela de Manejo que aún sigue sin concretarse.