Una vez más la bragadense Milagros Coronel se hizo presente en un programa de televisión de alcance nacional. Cantó en “La Voz Argentina” (Telefé), donde no pudo alcanzar el objetivo de pasar a la siguiente etapa, pero igualmente mostró su bella voz y el gran potencial que tiene.
Milagros tiene 29 años. Su participación en el programa comenzó a través de un video donde habló de su vida y de sus primeros pasos en el canto. “Yo arranqué con la música cuando tenía 12 años; siempre me gustó, desde toda la vida”, dijo. También recordó una anécdota de cuando tenía 3 años y cantaba una zamba junto a su madre.
En el video se la vio acompañada por su familia, donde Walter Coronel (su padre) mencionó el gran sacrificio que hacían para viajar a Buenos Aires a sus clases de canto. Su hermana Celeste, por su parte, se mostró muy emocionada: “transmite toda la letra de las canciones”, dijo.
Milagros recordó que era el tercer casting que hizo en “La Voz Argentina”, pero que nunca quedaba. Por eso dijo estar contenta de haber superado dicha etapa y poder cantar en el escenario del programa. “Esta audición se la dedico, sin dudas, a mi mamá”, indicó.
La bragadense cantó “Nada tengo de ti”, de Horacio Guarní. Fue escuchada atentamente por el prestigioso jurado compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. No se dieron vuelta para integrarla en sus equipos, pero tuvieron palabras muy elogiosas para ella.
“Estamos muy felices de tenerte aquí cantando, muchas gracias por venir”, le dijo Mau. Reconoció que “me quedé toda la canción esperando algo que me hiciera sentir en el corazón que tenía que voltearme”, aunque aclaró: “eso no quiere decir que no cantes bonito, para nada; cantas muy bello”.
También recibió una devolución de la Sole, quien le agradeció por la elección del tema. “Yo creo que estabas un poco nerviosa y creo que si algo le faltó a esta canción es interpretar lo que dice la letra”, manifestó. Sostuvo que “lo demás estuvo correcto, pero faltó ponerse en la piel de quien escribió la canción”.
Milagros estrechó un fuerte abrazo con su familia y dijo estar alegre por la experiencia. Coincidió con el jurado en que no pudo estar al 100% y prometió volver más preparada.