Una gran noche es la que vivió ayer la localidad de Mechita con motivo del corso organizado por la Municipalidad de Alberti. Todo el pueblo se hizo presente en lugar, incluido quienes pertenecen a la jurisdicción de Bragado y también de otras ciudades de la zona.
El corso se extendió a lo largo de una cuadra de la Avenida Quintana, concretamente entre las calles Soldado Argentino y 12 de Octubre. El público se ubicó en ambos márgenes y distintas comparsas y batucadas hicieron su pasada: “Crisamá”, “Sambarinas”, “Ayramé”, “Batocando”, “Carnaval toda la vida”, y “Toco y me voy”.
El evento comenzó a las 22hs y se extendió hasta la madrugada. Algunos llevaron su propia comida, mientras que muchos optaron por consumir choripanes u otros alimentos o bebidas que vendía la Comisión del Club Social y Deportivo Mechita.
La alegría primó en todo momento, siendo acompañada por los coloridos trajes, plumas y demás vestimenta que portaban quienes desfilaban. Posteriormente, se organizó un gran baile a la altura del predio Fortunato Pedergnana, en cuyo escenario se hizo presente la banda “Barba Blanca”.
Autoridades de Alberti se hicieron presentes en el lugar, e incluso se vio una ambulancia de la delegación de Bragado a modo de asistencia por si ocurría alguna emergencia.
Ver esta publicación en Instagram