• Recorrió el desfile como pudo ante la solicitud de saludos y fotografías
• La Comisión de la Fiesta Provincial del Caballo lo distinguió con un presente
Poco después de la 10 de la mañana de ayer, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri llegó por primera vez a nuestra ciudad.
Lo hizo en helicóptero que aterrizó en la cancha de fútbol de Bragado Club. Junto a él llegó el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó, de profundos vínculos con Bragado y José Torello, oriundo de O’Brien, hermano de Pablo y hombre de máxima confianza de Macri.
Aquí en Bragado lo esperaban los dirigentes de “Unidos por Bragado”, agrupación vecinalista que lidera Vicente Gatica y que adhirió al PRO en primera instancia y luego al Frente Renovador que postula a Sergio Massa como candidato a diputado nacional en primer lugar para la provincia de Buenos Aires. Además de Vicente Gatica estaba Pablo Torello, máximo referente en Bragado del PRO, como así también otros integrantes de este espacio político.
Mauricio Macri habló en dos oportunidades con la prensa, la primera vez al descender del helicóptero y la segunda en conferencia de prensa en el local de Pellegrini 1064.
Luego y siempre caminando ya que jamás se subió a un automóvil, llegó hasta la esquina de Pellegrini y Alsina, e intentó recorrer el desfile en sentido inverso, pero sólo pudo hacer unos 70 metros, ya que la gente lo abordó para saludarlo y sacarse fotos. A la altura del Salón Parroquial cruzó Pellegrini y caminó por la Plaza 25 de Mayo y fue allí donde la Comisión de la Fiesta Provincial del Caballo le entregó un presente en reconocimiento al apoyo brindado en esta edición. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires posibilitó la actuación de las figuras centrales que pasaron por el escenario mayor tanto el sábado como el domingo a través de su programa “Fiestas Populares”.
Siempre caminando, tomó por Alsina y llegó nuevamente a Bragado Club, se subió al helicóptero y regresó a Capital Federal.
Fuente: Diario EL CENSOR.