Más de 70 vecinos participaron de la firma de escrituras en la Sala Dómine, como parte del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”. El intendente municipal, Sergio Barenghi, encabezó la jornada.
La ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural Florencio Constantino, donde los asistentes avanzaron en la regularización de sus viviendas. El evento contó con la presencia del intendente Sergio Barenghi, el subsecretario de Legal y Técnica de la Municipalidad, Esteban Burga, y el escribano Gabriel González Madeo, en representación de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Además, se recibió un saludo de Darío Duretti, jefe de Asesores del Ministerio de Gobierno de la provincia.
Durante su intervención, Esteban Burga destacó “el trabajo en conjunto con la Escribanía General de Gobierno, con el objetivo común de regularizar la situación dominial de los vecinos”.
Subrayó también la importancia del acto, afirmando: “La firma de la escritura es un paso fundamental para obtener el título de la casa propia y lograr tranquilidad y seguridad jurídica con nuestros inmuebles”.
Al finalizar la actividad, el Intendente saludó a las familias presentes y expresó: “Es un día de inmensa alegría, porque veo en este sencillo pero emotivo acto el fruto del esfuerzo de las familias bragadenses para construir un hogar, crecer, progresar”.