Tal como ocurre cada año, el pasado sábado la empresa Acerbrag realizó un evento para sumarse a los festejos por el “Día de la Niñez”. Se llevó a cabo en las instalaciones del Bragado Club, contando con la asistencia de más de 300 niños.
De acuerdo a lo comunicado, el festejo incluyó varios juegos, e incluso espectáculos artísticos y musicales al aire libre. Estuvo dirigido a hijos e hijas de los empleados de la compañía, aunque también se invitó a los niños del programa “Un Club para Todos” que impulsa Acerbrag junto a Bragado Club.
“Queremos agradecer a todas las familias que participaron de la celebración de este día tan especial”, manifestó Cecilia Papávero en su carácter de jefa de Relaciones Institucionales de la compañía, y agregó: “es muy valioso para nosotros que nos acompañen las familias de quienes forman parte de la empresa y que también se sientan parte de Acerbrag”. Además, destacó que “es una alegría extra haber podido compartirlo también con quienes participan de ´Un Club para Todos´”.
Otro dato es que el festejo incluyó un show de títeres llamado “El Profesor Recicla” y un cierre musical a cargo del grupo “Los Melli”.